Nosotros

¿Quiénes Somos?

ROSS Auditores y Consultores

Es una firma nacional de contadores públicos independientes que se conformó con la unión de importantes talentos, acreedores de una extensa y exitosa experiencia profesional, brindada a los diferentes sectores de la economía en el Ecuador, con excelencia y elevados estándares de calidad.

Experiencia

Auditoría
Finanzas
Gestión
Consultoría

Filosofía

Ser objetivos, transparentes y oportunos en la atención que brindamos a nuestros clientes.

Investigar, estudiar y transmitir la información que requieren los diferentes actores de la economía en el Ecuador.

Ser un soporte para que la gestión de nuestros clientes sea efectiva y eficiente, manteniendo nuestra independencia profesional.

Capacitar, desarrollar y mantener el mejor equipo de profesionales, dispuestos a superar las expectativas de nuestros clientes.


Nuestro compromiso... ¡SU ÉXITO!


equipo directivo


La Red


En los últimos años la internacionalización de negocios corporativos, relaciones y asociaciones, han tenido un desarrollo vertiginoso, independientemente del tamaño de las empresas. La presencia en el mercado mundial no es solo una realidad, sino una necesidad en estos días ¿Cómo puede usted encontrar a personas que estén familiarizadas con las prácticas legales, fiscales y económicas de cada país, y que realmente entiendan sus diferentes estructuras culturales? En el mundo actual de los negocios hay una gran necesidad de especialistas locales con una visión global y un conocimiento riguroso de la realidad de su país para que puedan sintonizar las prácticas locales de los estándares de negocios internacionales.

Red Mundial

Vínculo común


Nuestra reputación de excelencia e integridad es nuestro activo más valioso. Todos nuestros miembros están comprometidos a proporcionar la más alta calidad de servicio.

Honorarios Referenciales


Tasa / Hora


Socio: $150.00;
Gerente: $100.00;
Supervisor: $75.00;
Senior: $45.00;
Junior: $20.00;
Trainee: $10.00;

Reglamento Interno


Descargar:

Leer más